home> news > Los cambios de aceite son importantes para el mantenimiento de la excavadora

Los cambios de aceite son importantes para el mantenimiento de la excavadora

Views : 31 Update time : 2024-05-31

1. El impacto de la calidad del gasóleo en el motor de la excavadora 

La calidad del gasóleo está directamente relacionada con el funcionamiento normal del motor de la excavadora, la eficiencia operativa y la duración de la vida útil. Al mismo tiempo en la eficiencia económica de la unidad de construcción, el progreso del proyecto y la producción de seguridad y otros aspectos tienen un impacto directo. Si el cliente con la calidad del combustible diesel no está a la altura, demasiadas impurezas también hará que la combustión no es completa, demasiado carbono en la cámara del cilindro, causando así un desgaste excesivo de la camisa del cilindro y el anillo del pistón.

2. Calidad del aceite hidráulico en el impacto del sistema hidráulico de la excavadora  

El aceite hidráulico es el uso del sistema hidráulico de energía de presión de líquido utilizando medios hidráulicos, en el sistema hidráulico desempeña un papel en la transferencia de energía, la lubricación del sistema, la corrosión, la oxidación, la refrigeración y así sucesivamente. La calidad del aceite hidráulico es bueno o malo, no sólo afecta el trabajo normal de la maquinaria de construcción, sino también causar graves daños a los componentes del sistema hidráulico. Según las estadísticas muestran que el sistema hidráulico de diversos tipos de fracaso, 60% a 70% con el aceite hidráulico.

3. La calidad del lubricante en el impacto de las excavadoras  

La llamada lubricación, está en movimiento relativo entre las dos superficies de contacto para añadir lubricante, de modo que las dos superficies de fricción entre la formación de la película de lubricante, estará directamente en contacto con la superficie de la separación de la fricción en seco para las moléculas de lubricante dentro de la fricción para lograr la reducción de la fricción, reducir el desgaste y prolongar la vida útil de la maquinaria y equipo para el propósito de. Lubricante de mala calidad, no sólo las piezas giratorias del motor de la excavadora daños, tales como cigüeñales, bielas y otras piezas giratorias de la conexión. Una vez que estas partes tienen un pequeño problema, el motor se acortará en gran medida la vida útil.  

Ya se trate de aceite lubricante aceite diesel o aceite hidráulico, el aceite es importante para el mantenimiento de las excavadoras. Elija una variedad de aceite cuando excavadoras deben prestar atención a identificar las ventajas y desventajas, especialmente el principiante debe tener cuidado con la mala calidad del aceite hidráulico, aceite, combustible diesel, a fin de no afectar el uso de excavadoras.