home> news > ¿Cómo resolver el problema de la pequeña excavadora que no puede ir cuesta arriba?

¿Cómo resolver el problema de la pequeña excavadora que no puede ir cuesta arriba?

Views : 48 Update time : 2024-05-17
¿Cómo resolver el problema de la pequeña excavadora que no puede ir cuesta arriba?

1: Causa del problema

1. Puede ser que el motor de marcha esté dañado y la pendiente cuesta arriba sea débil;

2. Si la parte delantera de la marcha está rota, la excavadora no podrá subir la pendiente;

3. La excavadora pequeña no puede subir la pendiente, lo que también puede ser un problema del distribuidor. La reparación de excavadoras es una actividad técnica utilizada para restaurar la funcionalidad de los equipos después de que se hayan deteriorado o funcionen mal, incluyendo diversas reparaciones planificadas y reparaciones y averías no planificadas. También se denomina mantenimiento de equipos. Los contenidos básicos del mantenimiento de equipos incluyen: mantenimiento de equipos, inspección de equipos y mantenimiento de equipos.

Dos: Reparación de averías

1. En primer lugar, mantener el motor y el motor en marcha, y luego el fallo todavía indica que el fallo no está aquí;

2. En segundo lugar, en la parte delantera de la marcha, después de sustituir la válvula piloto, la pendiente ascendente todavía existe;

3. Después de desmontar el distribuidor para su inspección, los componentes internos estaban dañados. Después de reemplazar las partes dañadas, la falla de subida de la excavadora fue eliminada con éxito.

Tres: Cómo limpiar el depósito de combustible y el sistema de refrigeración de una excavadora pequeña

La forma más fácil de limpiar, puede preparar un pequeño compresor de aire. Suelte el combustible durante el proceso de limpieza, pero tenga cuidado de no dejar que se escape, dejando un poco de combustible. El aire comprimido llega entonces a la parte inferior del depósito de combustible a través del tubo de plástico, haciendo que el motor diesel ruede continuamente para su limpieza. Durante este proceso, la posición y la dirección del tubo de gas cambian constantemente, limpiando así todo el depósito de combustible. Inmediatamente después de la purga, el depósito de combustible se vacía para que las impurezas suspendidas en el aceite fluyan junto con el gasóleo. Si el gasóleo que fluye se ensucia, es necesario volver a limpiarlo con el método anterior hasta que el gasóleo liberado esté libre de impurezas.

El método de vapor funciona bien, pero sólo es adecuado para aplicaciones cualificadas. Si tiene las condiciones para utilizar vapor, puede intentarlo. Para la limpieza, hay que vaciar el gasóleo, sacar el depósito de combustible, verter una gran cantidad de agua en el depósito, introducir el combustible en el agua por el orificio de llenado y dejar que el agua del depósito hierva, lo que lleva aproximadamente una hora. En este tiempo, el pegamento y diversas impurezas adheridas a la pared interior del depósito se disuelven en la pared o se despegan de la pared. Enjuague bien el depósito de agua dos veces seguidas.

Otro método habitual es el de los disolventes. Los productos químicos utilizados son cáusticos o corrosivos. Primero, limpie el depósito de agua con agua caliente, luego séquelo con aire comprimido, después sumerja una solución acuosa al 10% en el depósito de agua y, por último, enjuague el interior del depósito de agua con agua limpia.

Después de apagar el motor de la pequeña excavadora, esperar a que baje la temperatura, vaciar el líquido refrigerante, añadir solución al 15%, esperar de 8 a 12 horas, arrancar el motor, esperar a que la temperatura suba a 80-90 grados, parar el líquido limpiador, y soltar inmediatamente el líquido limpiador para evitar la precipitación de incrustaciones. A continuación, enjuague con agua hasta que quede limpio.
Algunas culatas son de aleación de aluminio. En este momento, la solución de limpieza se puede preparar sobre la base de la relación de 50 g de silicato de sodio (comúnmente llamado ceniza de sosa), 20 g de jabón líquido, 10 kg de agua, sistema de refrigeración y alrededor de 1 hora. Lavar la solución y lavar con agua.