home> news > Características y Métodos de Limpieza de Filtros de Papel para Pequeñas Excavadoras

Características y Métodos de Limpieza de Filtros de Papel para Pequeñas Excavadoras

Views : 171 Update time : 2022-01-20

(1) El elemento del filtro usa papel de filtro microporoso y la superficie está tratada. Cuando el motor está en marcha, el aire filtra el polvo a través de los microporos para garantizar que entre aire limpio en el cilindro. En uso, una capa de polvo se pegará alrededor del elemento del filtro. Al limpiar, no use agua ni aceite para evitar que entre aceite en el elemento del filtro. Hay dos métodos de limpieza comunes: 1. Método de golpeteo, retire el elemento del filtro de la carcasa, golpee ligeramente la superficie del extremo del papel del filtro para que se caiga el polvo. No toque la superficie exterior del elemento del filtro para evitar dañar el elemento del filtro. 2. Método de soplado, es decir, use aire comprimido para soplar el aire en el elemento del filtro para eliminar el polvo. Para evitar daños en el papel de filtro, la presión del aire comprimido no debe superar los 0,2 a 0,3 MPa.

(2) Limpie y reemplace el filtro regularmente

En uso, el elemento del filtro de aire debe limpiarse regularmente de acuerdo con las normas de mantenimiento del vehículo para evitar aumentar la resistencia de admisión, reducir la potencia del motor y aumentar el consumo de combustible debido a la adhesión excesiva de polvo en el elemento del filtro. Si el elemento del filtro está dañado, debe reemplazarse a tiempo.

(3) Instale correctamente para evitar que entre aire en el cilindro sin filtrar

(4) Al inspeccionar el filtro de aire, la junta del elemento del filtro debe estar firmemente instalada. Si la junta está dañada o dañada, reemplácela por una nueva.

Las excavadoras pequeñas deben usarse y mantenerse bien, para que brinden perfectamente comodidad a nuestras vidas.