Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la gente se ha deshecho de la era de la mano de obra para recuperar y aflojar el suelo. La mayoría de ellos utiliza pequeña maquinaria agrícola para la producción agrícola. Las excavadoras pequeñas son las principales herramientas que tienen los agricultores para aflojar el suelo. No importa qué herramienta se utilice con frecuencia, es fácil Causar varios fallos. Si una excavadora pequeña falla, no se asuste. Primero determine el problema a través de la falla, diagnostíquelo y luego repárelo. En todo este proceso, debemos seguir los siguientes cuatro principios para tratar.
El principio de simplicidad
Al encontrar fallas, debe comenzar con fallas simples y fáciles de tratar, y analizarlas y confirmarlas una por una, de simples a complejas. La mayoría de las excavadoras modernas son productos integrados máquina-eléctrico-hidráulica con alto contenido técnico. Cuando se trata de fallas, generalmente verificamos primero el sistema eléctrico, luego el sistema hidráulico y finalmente el sistema de transmisión mecánica. Al inspeccionar el sistema hidráulico, verifique el circuito de aceite auxiliar, el circuito de aceite de control, el circuito de aceite principal y los componentes clave paso a paso. Nunca lo desmonte o descargue indiscriminadamente tan pronto como encuentre una falla, para no ampliar el alcance de la falla o causar nuevas fallas.
Principio probabilístico
Se refiere al principio de seleccionar lo mejor de acuerdo con la posibilidad de varias hipótesis de falla.
De acuerdo con las condiciones de tiempo y espacio, la estructura del modelo y los factores de falla relacionados de la máquina, combinados con la experiencia de mantenimiento, dan prioridad a la hipótesis de falla más probable. El dominio de este principio refleja directamente la calidad y el nivel técnico del personal de mantenimiento.
Principio de beneficio
Es decir, se prefieren las hipótesis de falla que se pueden confirmar lo antes posible, y se prefieren las hipótesis de falla que tienen el menor daño a toda la máquina o sistema y requieren la menor cantidad de herramientas, medios y costos.
El principio de pensamiento cuidadoso y acción lenta.
Se requiere que el personal de diagnóstico y mantenimiento de fallas sea diligente al pensar, dé pleno juego a su iniciativa subjetiva, la seguridad primero, no ajuste o desarme arbitrariamente partes que no deben ajustarse o desarmarse fácilmente, especialmente aquellas que son desconocidas, difíciles de confirmar, o difícil de restaurar después del ajuste. Como la válvula de presión y la válvula de mariposa del sistema hidráulico.
Hoy en día, las excavadoras pequeñas tienen la tasa de utilización más alta entre la maquinaria agrícola, que se puede aplicar a la mayoría de las necesidades laborales de la producción agrícola, debido a que se utilizan con frecuencia, por lo que las fallas individuales son inevitables, por lo que cuando encuentre problemas, debe intentar seguir ellos correctamente. Para evitar daños a la excavadora pequeña.