El rodillo para caminar es uno de nuestros principales productos. La calidad del producto está garantizada y el precio es asequible. Es la primera opción de nuestros clientes.
El rodillo de mano es un rodillo que se sostiene con ambas manos para operaciones de compactación. Requiere operación conveniente, peso liviano y es adecuado para operaciones de compactación en áreas estrechas donde no pueden ingresar rodillos grandes.
1. Impulsión de componentes hidráulicos importados originales, tracción hidráulica en dos ruedas, cambio continuo de velocidad; vibración controlada electrónicamente; funcionamiento flexible, seguro y ligero
2. Gran fuerza de excitación y alta eficiencia de compactación.
3. La dirección hidráulica de la rueda delantera es más adecuada para la compactación en sitios de construcción estrechos y curvas.
4. Equipado con remolques de plataforma opcionales para una fácil conversión de la construcción
5. Motor nacional o importado opcional (motor diesel o motor de gasolina)
El ámbito de aplicación del rodillo con operador a pie:
Compactación y reparación de la base y la superficie asfáltica de sitios estrechos como carreteras, trincheras, carreteras de condados y municipios, estacionamientos, etc.
Rodillos de mano Condiciones de trabajo:
1. Compactación de subcapa de la capa estabilizada de cemento
2. Compactación de hormigón asfáltico en los bordes y esquinas de los pozos de las zanjas
3. Cuando las alcantarillas de tuberías, pasajes, puentes y otras estructuras se rellenan, la compactación funciona en áreas donde los rodillos grandes no pueden trabajar
4. Pavimentar la acera y pavimentar la compactación del pavimento
5. El área de construcción es estrecha y el sitio de construcción es sensible al peso del equipo de compactación.