home> news > Mini máquina excavadora HT18 enviada a España

Mini máquina excavadora HT18 enviada a España

Views : 47 Update time : 2024-06-21
El 20 de junio, la miniexcavadora HT18 se instaló en el Parque Industrial y se enviará a España. En la actualidad, los productos de la serie de excavadoras han obtenido la certificación CE de la UE, la certificación del sistema de calidad ISO, la certificación TVU, etc.

El modelo de la mini excavadora enviada esta vez es HT18 , Alta eficiencia de trabajo: El radio de rotación es pequeño. En el caso de espacio de trabajo limitado, el operador no necesita considerar obstáculos en el sitio de construcción para obstaculizar la rotación de la excavadora, por lo que el operador puede enfocarse en la operación de la cuchara, lo que mejora enormemente la efectividad de trabajo.



Características de la mini máquina excavadora HT18  

1. La configuración estándar de esta excavadora incluye la función de giro lateral de la pluma.Ángulo de deflexión (Izquierda/Derecha):35°.

2. Esta máquina Esta máquina está equipada con un motor de émbolo con funciones de alta y baja velocidad. La baja velocidad puede proporcionar más potencia cuando la excavadora está subiendo, la alta velocidad es adecuada para la conducción normal.

Ventajas de la mini máquina excavadora HT18

1, Pilotos hidráulicos

2. Motor Kubota, bajo consumo de combustible y calidad garantizada.

3, Giro de la pluma

4, Sin tacos

5, Orugas de goma--transmisión de engranaje, agarre fuerte

6,Brazo de caballete

7,Válvula de aceleración

8,Barco

9, Añadir tubo de drenaje de aceite para el motor de desplazamiento y el motor de giro