home> news > Aviso sobre la festividad del Día del Trabajo de 2023 y el ajuste de la jornada laboral tras la festividad

Aviso sobre la festividad del Día del Trabajo de 2023 y el ajuste de la jornada laboral tras la festividad

Views : 108 Update time : 2023-04-28

Todos los miembros de la familia:

De acuerdo con las disposiciones de las fiestas legales nacionales, y teniendo en cuenta la situación real de la empresa, se toman las siguientes disposiciones para la fiesta del Primero de Mayo de 2023: 

I. Traslado de vacaciones del sábado 29 de abril (sábado) al miércoles 3 de mayo (miércoles), un total de 5 días;

22 de abril por la mañana (sábado), 23 de abril todo el día (domingo), 6 de mayo todo el día (sábado) para trabajar. El departamento de producción hace sus propios arreglos de acuerdo a las necesidades de producción;

En segundo lugar, a partir del 4 de mayo, el horario de trabajo de la temporada de verano será el siguiente

De lunes a viernes: 8:40-12:00 13:30-17:30

Sábados 8:40-12:00 h.

En segundo lugar, durante el período de vacaciones, si hay arreglos departamentales para el servicio, por favor, pregunte al gerente del departamento para informar con prontitud el servicio y la transferencia posterior a las vacaciones (que se completará en el mismo mes) arreglos al Departamento de Personal para el registro, de modo que el seguimiento como base para la asistencia, gracias por su comprensión y cooperación.

En tercer lugar, el día antes de las vacaciones se deben cerrar puertas y ventanas, cortar el interruptor de alimentación o desenchufar la toma de corriente para garantizar la seguridad de la oficina durante las vacaciones. Presten atención a la seguridad y la protección personal cuando salgan durante las vacaciones.

Les deseamos a todos unas felices fiestas.

Grupo Shandong Hightop

Departamento de Administración y Personal

20 de abril de 2023