home> news > 6 miniexcavadoras HT10B enviadas a Italia

6 miniexcavadoras HT10B enviadas a Italia

Views : 18 Update time : 2022-08-11

El 10 de agosto, la miniexcavadora HT10b se cargó en el Parque Industrial de Hightop Group y pronto se enviará a Italia. En la actualidad, los productos de la serie de excavadoras de Hightop Group han obtenido la certificación CE de la UE, la certificación del sistema de calidad ISO, la certificación TVU, etc.

El modelo de la microexcavadora enviada esta vez es HT10b, bomba hidráulica principal japonesa, válvula principal italiana, motor de giro y motor de desplazamiento italianos. Esta es una excavadora compacta, el motor Changchai 192F - potencia fuerte y trabajo estable, motor de ciencia popular - cumple con los requisitos de emisiones europeos. Motores Briggs & Stratton: cumplen con los requisitos de emisiones de EE. UU. Otras plantas solo pueden usar motores diesel regulares, que no pueden cumplir con los requisitos de emisiones de EE. UU. y Europa.

Todo el vehículo de la excavadora pequeña HT10b está pulido con chorro de arena, lavado con ácido, fosfatado y rociado, lo que puede aumentar la adherencia de las moléculas de pintura y es más duradero, no blanqueador y más suave.

La excavadora HT10b también se puede usar con barrenas, pinzas, rastrillos, escarificadores, cucharones angostos y otros accesorios para cumplir con diferentes ocasiones de construcción.