La forma más sencilla es limpiar, puedes preparar un pequeño compresor de aire. El combustible se libera durante el proceso de limpieza, pero tenga cuidado de no dejar que se separe y deje algo de combustible. El aire comprimido luego llega al fondo del tanque de combustible a través de la tubería de plástico, de modo que continuamente el motor diesel rueda limpiando y se detiene. Durante este proceso , la posición y dirección de la tubería de gas cambia de vez en cuando, por lo que el tanque de combustible se limpia por completo. Después de la limpieza, el tanque de combustible se vacía inmediatamente, permitiendo que las impurezas suspendidas en el aceite fluyan junto con el diesel. junto con el diesel. Suponiendo que el diesel descargado está sucio, debe limpiarse nuevamente con el método anterior hasta que el aceite liberado esté libre de impurezas.
El método de vapor funciona bien, pero solo es adecuado para aplicaciones calificadas. Suponiendo que tenga las condiciones para usar vapor, puede intentarlo. Al limpiar, la excavadora pequeña tarda aproximadamente una hora en descargar el aceite diesel, sacar el tanque de combustible y luego verter una gran cantidad de agua en el tanque, verter el combustible en el agua desde el puerto de llenado y hacer el el agua en el tanque de agua hierve. En este momento, el pegamento y varias impurezas en la pared interior del tanque de agua se disuelven o se desprenden de la pared. Enjuague bien el tanque de agua dos veces seguidas.
Otro método comúnmente utilizado es el método solvente. Los productos químicos utilizados son corrosivos o corrosivos. Primero limpie el tanque de agua con agua caliente, luego use aire comprimido de manera monótona, luego empape la solución acuosa al 10% en el tanque de agua y finalmente enjuague el interior del tanque de agua de la excavadora pequeña con agua limpia.