home> news > Problemas de mantenimiento de las diez principales marcas de miniexcavadoras de China

Problemas de mantenimiento de las diez principales marcas de miniexcavadoras de China

Views : 187 Update time : 2021-07-26

Debido a que el entorno de trabajo de las excavadoras pequeñas suele ser más complicado y severo, no se puede garantizar la vida útil normal para tareas de construcción de alta intensidad en un entorno complejo sin un mantenimiento estandarizado. Por lo tanto, las excavadoras pequeñas enfatizan la importancia de las operaciones de mantenimiento, durante las cuales la adición de medios lisos es una de las operaciones de protección efectivas para la maquinaria.

Debido a las diferencias en los métodos de operación y las condiciones de cada parte de las excavadoras pequeñas, excavadoras pequeñas y excavadoras sin cola, existen requisitos estrictos con respecto al ciclo de repostaje de cada punto liso, la cantidad de repostaje cada vez y el método de repostaje. Requerimientos. Cuando la excavadora necesita agregar aceite lubricante, el personal de conducción y mantenimiento debe implementar estrictamente los requisitos y no puede agregar un poco de aceite a voluntad para terminar el trabajo, es difícil cumplir con los requisitos de lubricación.

El tipo de estructura y las condiciones de funcionamiento de la posición de funcionamiento de la excavadora determinan la cantidad de repostaje y, por lo general, existen normas y requisitos claros en las instrucciones de funcionamiento de la excavadora. El protector y el mantenedor deben hacer los suplementos apropiados de acuerdo con las instrucciones de operación, el nivel de aceite o la varilla de medición y la ventana de la excavadora. El llenado excesivo de aceite lubricante será dañino e inútil.

Estrictamente hablando, se trata de un malentendido en la comprensión conceptual, y solo el combustible participa directamente en el trabajo. Agregar aceite lubricante generalmente se refiere a agregar aceite lubricante entre los pares en conflicto que se mueven entre sí, llenando las protuberancias con él y manteniendo una película de aceite suave de cierto espesor, para alcanzar las dos superficies que separan el par en conflicto y reducir el conflicto. . El propósito de la reducción de la resistencia y el desgaste, así como el mecanismo de enfriamiento y el sellado. Estos efectos de agregar aceite lubricante apoyan indirectamente el trabajo del combustible.

La suavidad del equipo para caminar y el mantenimiento de las piezas de la excavadora deben recordar la suavidad del ventilador. Si se usa, el puerto de aire registrado debe abrirse primero para garantizar una ventilación excelente y reducir la presión interna. Antes de la operación, verifique si la altura de la superficie lisa de aceite de la excavadora cumple con los requisitos. Si es más baja que la superficie de aceite normal, agregue el mismo tipo de aceite suave a tiempo. Cada cojinete del mecanismo de desplazamiento se ha llenado con suficiente grasa lubricante durante la instalación y no es necesario repostar diariamente. La grasa lubricante se puede reponer una vez cada dos meses a través del orificio de inyección de aceite o la tapa del cojinete, y se desmonta, limpia y reemplaza una vez al año. Grasa suave. Aplique grasa suave una vez a la semana a las partes de engrane de los engranajes abiertos.