Las compactadoras pequeñas pertenecen a la categoría de equipos para carreteras en maquinaria de construcción. Se utilizan ampliamente en operaciones de compactación de llenado de carreteras de alto grado, ferrocarriles, pistas de aeropuertos, presas, estadios y otros proyectos de ingeniería a gran escala. Pueden compactar suelos arenosos, semi-cohesivos y cohesivos. , Capa de pavimento de hormigón asfáltico y suelo estabilizado de la calzada. Entonces, ¿cuánto sabe sobre el funcionamiento de este equipo? A continuación, compartiré con ustedes las técnicas de estacionamiento de pequeños rodillos, con la esperanza de ayudarlos a utilizar mejor el equipo de rodillos.
Los compactadores de carreteras pertenecen a la categoría de equipos de carreteras en maquinaria de construcción y pueden rodar suelos arenosos, semi-cohesivos y cohesivos, suelos estabilizados en el lecho de la carretera y capas de pavimento de hormigón asfáltico. El rodillo compacto es apto para diversas operaciones de compactación por la gravedad de la propia máquina, por lo que la capa compactada se deformará permanentemente y se compactará. La siguiente es una introducción detallada a las técnicas de estacionamiento de pequeños rodillos:
1. La ubicación del rodillo pequeño debe ser estable. Cuando el rodillo pequeño deja de funcionar, debemos considerar los asuntos relacionados con la ubicación. Este paso aparentemente simple no solo afectará la siguiente etapa del trabajo si no tiene cuidado, sino que también puede dañar el rodillo pequeño de. Por lo tanto, al estacionar un pequeño rodillo, elija un lugar plano y estable para evitar que otras fuerzas externas u operaciones accidentales causen algunos accidentes de seguridad.
2. Precauciones para estacionar pequeños rodillos en pendientes. En términos generales, los compactadores de caminos pequeños no se pueden estacionar en pendientes, lo cual es una gran "amenaza" para operaciones posteriores y la protección de seguridad relacionada. Pero en ocasiones, por otros motivos o necesidades de construcción, debemos aparcar el pequeño rodillo en la pendiente. En este momento, debemos implementar las medidas de protección pertinentes. Las pilas de madera deben clavarse firmemente, si está bajo la lluvia o la nieve u otro clima. Si se estaciona en invierno, se deben tomar las medidas anticongelantes y antideslizantes correspondientes.
Bueno, lo anterior es para compartir con ustedes todo el contenido de la técnica de estacionamiento de pequeñas apisonadoras. Creo que después de leer este artículo detenidamente, comprenderá y comprenderá de manera integral los problemas anteriores. Si desea obtener más información para obtener conocimientos relacionados, puede consultar nuestra línea directa de atención al cliente en línea, y nuestro servicio de atención al cliente le brindará un servicio cordial.