home> news > Hightop Machinery Group donó 30.000 mascarillas a Estados Unidos y Perú

Hightop Machinery Group donó 30.000 mascarillas a Estados Unidos y Perú

Views : 305 Update time : 2020-12-18

Desde 2020, la nueva epidemia de neumonía de la corona se ha extendido a países de todo el mundo. Esta es la pandemia de enfermedades infecciosas más grave del mundo en un siglo. A diciembre, el número de casos confirmados en todo el mundo ha superado los 75 millones y la situación epidémica es grave.



Ante esta grave situación, varios clientes importantes de Estados Unidos y Perú enviaron mensajes para comprar máscaras protectoras. Necesitan más máscaras y materiales de protección para resistir la epidemia. Como empresa responsable y responsable, Hightop Machinery Group siempre ha prestado mucha atención al progreso de las epidemias extranjeras. Después de recibir la información de compra, Hightop Group se puso en contacto con varios proveedores chinos de materiales de protección durante la noche para encontrar la fuente de máscaras para los clientes. Después de comparar los productos de varios proveedores, finalmente ordenamos un lote de máscaras protectoras diarias y máscaras KN95 que cumplen con los estándares internacionales, un total de 30,000.


Con el fin de ayudar a los clientes a atravesar la crisis económica y la crisis epidémica, Hightop Group decidió donar estas 30.000 mascarillas a los clientes, incluidas 15.000 para los estadounidenses y 15.000 para los peruanos. A finales de diciembre, estas máscaras llegaron con éxito a Florida y Perú.


La situación actual en esta guerra sin pólvora sigue siendo sombría. Estamos profundamente entristecidos por aquellos que han muerto a causa de la enfermedad. Expresamos nuestro respeto a los trabajadores que luchan contra la epidemia y salvan vidas. Expresamos nuestras más sinceras bendiciones a quienes están recibiendo tratamiento. Ya sea en casa o en el extranjero, Hightop Group continúa recolectando más materiales de protección y siempre está listo para contribuir con los trabajadores de primera línea y los clientes extranjeros que necesitan ayuda.